Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Exposición de arte y homenaje a escritores salteños

Diputados abre más espacios a la cultura

En el marco de las acciones de Apertura a la Cultura, se presentará la Exposición de Artes Visuales denominada “Lo cotidiano se hace Mágico” de la artista plástica Sonia Figueroa.

Las actividades se cumplirán en Mitre 550
Las actividades se cumplirán en Mitre 550

La artista Sonia Figueroa, señaló que la exposición “busca homenajear lo cotidiano, retratar esos momentos que nos hacen felices mediante imágenes que son producto del amor entre el amor de madre a hijos”

Sonia Figueroa recibió el Primer premio adquisición Bienal de pintura Fundación Saravia Olmos (Salta) en 1999, Premio Estímulo Salón Nacional Bco. Nación – Palais de Glace – Bs.As. en el año 2003.

Asimismo, participó en el Salón provincial de Salta, en el Salón Regional organizado por CFI, en el Salón Lola Mora en Mendoza, en el Salón internacional de Arte Naif en Bs. As, muestra colectiva en la Casa de Salta en la provincia de Bs.As y en el año 2013 presentó la muestra colectiva en Procultura Salta.

Homenaje a escritores salteños

Legisladores de diferentes bancadas políticas realizarán un reconocimiento por la trayectoria y compromiso a la literatura salteña a los escritores Santos Vergara y Augusto Enrique Rufino de San Ramón de la Nueva Orán, Carlos Jesús Maita  de Rosario de la Frontera y a la escritora María Fernanda Agüero de  la ciudad de Salta.

Durante la actividad se hará entrega de una placa conmemorativa con motivo de haberse celebrado el día 13 de junio el “Día del Escritor”.



MÁS DE CULTURA