Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este domingo

Celebrarán el Día del Niño con la segunda edición de SaltAnime

Por el Día del Niño este domingo se realizará una nueva edición de SaltAnime, una actividad de cultura urbana que en su primera edición de junio pasado reunió a más de 4.000 fanáticos del comic, el manga y el anime.

Tendrá lugar en el micro estadio Delmi
Tendrá lugar en el micro estadio Delmi

La actividad, que tendrá lugar en el microestadio Delmi, es organizada por la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia con el grupo SaltAnime para “acompañar a los jóvenes en sus diversas expresiones e intereses”.

 

El titular del área, Rodrigo Katsinis, indicó que en esta segunda edición los protagonistas serán los más pequeños por celebrarse el próximo 19 de agosto el Día de Niño e hizo extensiva la invitación a toda la familia.

 

El encuentro gratuito tendrá concursos de dibujo, baile k-pop, torneos de video juegos con consolas en vivo, competencias de Clash Royal, trivias, Yu-gi-oh, realidad virtual, stands de venta, fanzines, sorteos, anuncios sorpresas, shows en vivo y la presencia de invitados especiales. Los interesados pueden contactarse a través de Facebook con la Subsecretaría de la Juventud. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.