Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

El próximo viernes

Celebrarán el día de la música

Se realizará el 25 de noviembre, a partir de las 19, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón.

Anfiteatro Cuchi Leguizamón
Anfiteatro Cuchi Leguizamón

Durante la jornada se presentarán cuatro bandas de rock. La entrada es gratuita.

Este viernes, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad pondrá en escena una nueva edición del ciclo cultural “A los 4 Vientos”. En esta ocasión, el rock será  el estilo musical seleccionado para deleitar al público y para celebrar el Día de la Música.

Las bandas se harán escuchar a partir de las 19 en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

Esta actividad forma parte de la programación del Plan Parque Vivo, que busca otorgarle identidad al anfiteatro del parque y promover su uso a partir del arte, además de reactivarlo como un lugar de encuentro de manifestaciones culturales.

Los talentosos grupos que participarán de esta fecha son Steel Soul, del barrio Santa Victoria, Alcyöne en representación del barrio El Carmen, Crash y De Faul representando al Intersindical.

Sobre el programa

El ciclo musical “A los 4 Vientos” responde a la convocatoria abierta lanzada en marzo, a partir de la cual diversos grupos musicales se inscribieron para representar a sus barrios. El objetivo es difundir las bandas emergentes de todos los estilos musicales y mostrar el desarrollo cultural en  la ciudad.



MÁS DE CULTURA